Semanario

30/10/2013

Hemos debatido la relación que tienen las nuevas técnologias en nuestras vidas cotidianas y en la importancia dentro de la eduación, que conocemos sobre las TIC`S. La segunda hora comenzamos con la creación de un blog personal de elección libre,pero que tenga relación con la educación. Durante el transcurso de la lección nos han ido dando consejos para la realizacón del blog.Por otro lado nos han enseñado el portal web, "delicious", una página para poder guardar links desde cualquier lugar en el que estemos, si necesidad de tener  nuestrro ordenador con nosotros.

20/11/2013

Puesta en común las preguntas sobre los vídeos vistos en casa sobre la web 2.0. Trabajo en grupo con las personas que visionaron el mismo vídeo, y luego un representante de cada grupo comprate la información debatida con el resto de compañeros de sus grupo.
En las prácticas se pasa a la elaboración de una esquema web 2.0 y la continuación de la página web grupal, sobre le trabajo del proyecto a realizar.

27/11/2013

Se ha comentado sobre la Sociedad de la Información, es como se le denomina a la sociedad actual. Diferenciación de personas dentro de la brecha digital.

11/12/2013

Compartir información sobre los vídeos de la sociedad de la información. Trabajo en grupos pequeños sobre el mismo vídeo y puesta en común. Se vuelve a los grupos pertinentes cada una de las personas y se pone se debate con el resto de los compañeros del grupo.
Se ha realizado un debate sobre lo que representan estos vides en la sociedad de la información.
En la práctica nos han enseñado nuevos recursos para utilizar en clase y en nuestro blog, uno en particular bastante divertido para poder usar con los alumnos, el Voki. Finalización de la página web con la realización del proyecto.

18/12/2013

Debate sobre los Tics en la educación, ventajas y desventajas. En la práctica cada grupo has expuesto su proyecto final, haciendo una exposición sobre su página web. Realización  de una reflexión final sobre lo aprendido con las Tics en el curso.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario